22 agosto 2005

10 Tcnicas Mgicas Para Impulsar Las Suscripciones A Tu Boletin

En este artículo, quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que me han ayudado a construir una Lista, en el último año, que supera ya los 34.000.- suscriptores.
Aunque llevo construyendo mi lista desde 1998, en el año 2003, perdí más de 9.500 suscriptores en tan solo unos meses, en los que por algunas circunstancias, InfonoNews tuvo que estar parado.
Así de casi 11.000 suscriptores, pasé en 2003, a poco mas de 1.500.-
En el periodo de 2003 hasta mediados de 2004, conseguí alcanzar los 3.500 suscriptores y desde hace poco menos de un año, mi lista se ha visto incrementada en más de 30.000 suscriptores.
¡ En tan solo un año !
Ahora quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que he empleado, para conseguir este ESCANDALOSO CRECIMIENTO, en tan poco tiempo... Pero, no te quedes únicamente en conocer estas técnicas, ¡ PONLAS EN MARCHA !...
Pon a funcionar para ti cada una de las ideas que se exponen en este artículo... Y estarás en el camino de conseguir UN ESTILO DE VIDA INTERNET... ¡ En no mucho tiempo !
  • # 1ª # TÉCNICA:
Una de las formas de incrementar el número de suscriptores a tu boletín, es mostrarles un ejemplo de algunos de los mejores artículos publicados. Pero la clave de esto radica en “eliminar” la parte del artículo, la más interesante por supuesto, de forma que puedas crear en ellos suficiente curiosidad para conseguir la suscripción.
- Puedes ver un ejemplo en la siguiente web
http://infonos.com/ecm.php?IdItem=824
  • # 2ª # TÉCNICA:
Prepara y envía un curso GRATUITO por e-mail, sobre algún tema referido a la  temática de negocio. El curso puede ser de entre 5 y 7 lecciones (mensajes) que insertarás en un Autorresponder para automatizar el proceso.

Ahora al final de cada lección del curso, deberás colocar un ANUNCIO de TEXTO, promoviendo la suscripción a tu boletín, así cuantas más personas hagan el curso, mas suscriptores conseguirás.
[TRUCO 1: Mi consejo es que hagas una pequeña carta de ventas para animar a los visitantes a seguir tu CURSO POR E-MAIL y esto lo hagas en una página web solo dedicada a captar alumnos para este curso.
Un ejemplo: Si tienes un CURSO GRATUITO POR E-MAIL en 7 lecciones titulado: “Como Restaurar Muebles Viejos, Que Luzcan Espléndidos En Tu Hogar”, deberías crearte una página en tu dominio http://www.aztusmuebles.com, dentro de un subdirectorio que fuera algo similar a lo siguiente:
http://www.aztusmuebles.com/curso-reatauracion-gratis ]
[TRUCO 2: Una vez creada esa página, deberías indexarla en algunos de los portales y directorios que ofrecen información sobre cursos y formación. Te doy algunos ejemplos: ** http://www.manualesgratis.com
** http://www.emagister.com/
** http://directorio.adfound.com/ (Solo para temas relacionados con informática e internet)
** http://www.publisurf.com/... (Buscar al final de la página.
** Hay muchos más... solo tendrá que hacer una búsqueda en Google, para localizar aquellos que te puedan ser interesantes.]
[TRUCO 3: Como tienes un boletín electrónico, te sugiero lo indexes gratuitamente en mi web http://www.boletinesdenegocios.com/editores y después en el espacio reservado a tu boletín, pongas un enlace destacado hacia la página web donde promueves el curso]
[TRUCO 4: Envía esta web a los diferentes directorios y buscadores, pero no LO INDEXES EN GOOGLE... Deja que este te encuentre por si solo, cuando tengas algunos enlaces apuntando hacia tu página, esto mejorará la posición que conseguirás]

¿ Qué Te Parecería Conseguir 1.000 Nuevos Suscriptores En Menos De 20 Días ?
CLIC EN EL ENLACE Y DESCÚBRELO
http://infonos.com/isf/scripts/t.php?ref=9&b=5

  • # 3ª # TÉCNICA:
Puedes ofrecer a tus potenciales clientes (Prospectos), un descuento especial sobre un producto en particular. Es decir que ofreces a tus potenciales clientes un VALE DESCUENTO, por 6 meses, si se suscriben a tu boletín.
  • # 4ª # TÉCNICA:
Podrías ofrecer a otros empresarios de la red (Comerciantes on line), permiso para que ofrezcan la suscripción a tu boletín, como BONUS de REGALO, a los clientes que compren alguno de sus productos...
  • # 5ª # TÉCNICA:
Se creativo a la hora de promocionar la suscripción a tu boletín. Ofrece a tus potenciales suscriptores ARGUMENTOS CONVINCENTES de por qué han de suscribirse. Prepara una sólida y motivadora carta de ventas, utiliza preguntas para persuadirles a que tomen acción y te dejen su nombre y su e-mail para enviarles la preciada información de tu boletín.
Preguntas del estilo de:
- ¿Te Gustaría Retirarte A Los 40?
- ¿Qué Te Parecería Aprender COMPLETAMENTE GRATIS, A Cuidar Tu Jardín, Para Que Sea La Envidia De Tus Vecinos?
- ¿Le Gustaría Conocer Los Secretos De [...] Mejor Guardados Por Los Expertos?- ...
[NOTA CLAVE: Si te has fijado en todos las preguntas he capitalizado la inicial de cada palabra... No es un capricho, ni es cuestión de estética, simplemente fija mejor la atención y consigue mucho mejores resultados... – No abuses de esto - ]

  • # 6ª # TÉCNICA:
Escribe tus anuncios para promover tu boletin en los diferentes sitios, que suenen como si la suscripción al mismo, fuera una cosa de sentido común...
Por ejemplo:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
“Todo el mundo sabe que no se puede
triunfar en los negocios sin información...

¿Qué le parecería poder recibir en su buzón
de correo, semana tras semana, las tendencias
de las principales bolsas europeas,
con análisis y comentarios de los expertos...

SUSCRIBASE AHORA A NUESTRO
BOLETÍN GRATUITO – TUBOLSA NEWS ”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

  • # 7 # TÉCNICA:
Deberás asumir que las personas tienen la intención de suscribirse a tu boletín...
Comunícate con ellos como si ya fueran suscriptores. Da por echo que se van a suscribir y trátalos como tal...
“Mi querido suscriptor: En la edición de este mes hemos preparado [...] CLIC AQUÍ PARA TENERLA EN TU BUZÓN DE CORREO EN 2 MINUTOS”
Ellos querrán suscribirse en atención a sentirse exclusivos por acceder a esa información...
  • # 8 # TÉCNICA:
Permite a tus suscriptores acceder a un REGALO por cada persona que recomienden la suscripción a tu boletín.

Estos regalos podrían ser ebooks o pequeñas aplicaciones de software útiles para ellos y relacionadas con la temática de tu negocio.
Te recomendarán para conseguir este regalo y muchos de los recomendados se suscribirán a tu boletín, puesto que éste viene recomendado por una persona de su confianza.
  • # 9 # TÉCNICA:
Permite a tus suscriptores que guarden y publiquen los artículos de tu boletín en sus sitios web. Facilítales la publicación de contenidos, a cambio de que coloquen un enlace activo hacia la página donde promueves la suscripción a tu boletín o bien el curso gratuito por e-mail. Muchas personas ya saben que los contenidos en el web, son el mejor arma para conseguir buen posicionamiento en los buscadores y por tanto visitas cualificadas y muchos web master precisan de contenidos valiosos para completar y mantener frescos sus sitios web, por lo tanto habrá muchos que publiquen tus artículos, si estos tienen la suficiente calidad e interés para sus potenciales visitantes.
Además anímales a que utilicen tus artículos en sus propios boletines también.
Esto tiene dos ventajas: Por una parte recibirás visitas a la página donde promueves tu suscripción y el 85 o 90 % de esas visitas se suscribirá a tu boletín.
Por otra parte, esos enlaces apuntando hacia tu web, transfieren POPULARIDAD a la página de tu sitio web donde promueves la suscripción. ¡ La página más importante de tu web ¡
  • # 10ª # TÉCNICA:
Realiza alianzas estratégicas con editores de otros boletines electrónicos, no competidores, para intercambiar anuncios para promocionar ambos boletines en las listas de cada uno.
Esto significa que tu enviarás a tu lista un ANUNCIO recomendando la suscripción al boletín del otro editor, con el que estás haciendo la alianza y a la vez el otro editor, hará los mismo con tu boletín en su lista.

Para establecer este intercambio deberás buscar editores que tengan una base de datos similar a la tuya, en cuanto a número de suscriptores, no creo que ningún editor que multiplique por 10 el número de suscriptores que tu tienes, aceptara hacer un intercambio en este sentido, puesto que estaría muy descompensado.
Contacta con editores que tengan listas del mismo volumen que la tuya.
Por el momento nada más, simplemente, abrigo la esperanza que este artículo te haya resultado interesante y pongas en marcha las técnicas queaquí te he revelado.Recibe un cordial saludo y no te olvides que "Nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas".
Roberto R. Cerradawww.RobertoCerrada.com
Editor de InfonoNews y
CEO Infonos e-consultores: http://www.infonos.com
Consejero de: http://www.SolucionesEficaces.com
Editor de: http://www.ExitoEnLaRed.com
Director de: http://BoletinesDeNegocios.com

Tel: 902 888 421
International calls: 34 91 402 5962
C/ Padilla, 73 1º 28006 MADRID - ESPAÑA

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
[P.D.1: Si no estás suscrito a InfonoNews puedes hacerlo desde aquí:
http://infonos.com/ecm.php?Prg=suscribe&List=1  ]

[P.D.2: La dirección URL para ver todos los detalles de la SOLUCION DEFINITVA DE TU MARKETING VIRAL es:
http://infonos.com/MarketingViral
¡ Tu puedes ser uno de las 50 personas que aprovecharán esta oportunidad !... ME ALEGRARÁ QUE ASÍ SEA.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    

No hay comentarios: