Aunque llevo construyendo mi lista desde 1998, en el año 2003, perdí más de 9.500 suscriptores en tan solo unos meses, en los que por algunas circunstancias, InfonoNews tuvo que estar parado.
Así de casi 11.000 suscriptores, pasé en 2003, a poco mas de 1.500.-
En el periodo de 2003 hasta mediados de 2004, conseguí alcanzar los 3.500 suscriptores y desde hace poco menos de un año, mi lista se ha visto incrementada en más de 30.000 suscriptores.
¡ En tan solo un año !
Ahora quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que he empleado, para conseguir este ESCANDALOSO CRECIMIENTO, en tan poco tiempo... Pero, no te quedes únicamente en conocer estas técnicas, ¡ PONLAS EN MARCHA !...
Pon a funcionar para ti cada una de las ideas que se exponen en este artículo... Y estarás en el camino de conseguir UN ESTILO DE VIDA INTERNET... ¡ En no mucho tiempo !
- # 1ª # TÉCNICA:
- Puedes ver un ejemplo en la siguiente web
http://infonos.com/ecm.php?IdItem=824
- # 2ª # TÉCNICA:
Ahora al final de cada lección del curso, deberás colocar un ANUNCIO de TEXTO, promoviendo la suscripción a tu boletín, así cuantas más personas hagan el curso, mas suscriptores conseguirás.
[TRUCO 1: Mi consejo es que hagas una pequeña carta de ventas para animar a los visitantes a seguir tu CURSO POR E-MAIL y esto lo hagas en una página web solo dedicada a captar alumnos para este curso.
Un ejemplo: Si tienes un CURSO GRATUITO POR E-MAIL en 7 lecciones titulado: “Como Restaurar Muebles Viejos, Que Luzcan Espléndidos En Tu Hogar”, deberías crearte una página en tu dominio http://www.aztusmuebles.com, dentro de un subdirectorio que fuera algo similar a lo siguiente:
http://www.aztusmuebles.com/curso-reatauracion-gratis ]
[TRUCO 2: Una vez creada esa página, deberías indexarla en algunos de los portales y directorios que ofrecen información sobre cursos y formación. Te doy algunos ejemplos: ** http://www.manualesgratis.com
** http://www.emagister.com/
** http://directorio.adfound.com/ (Solo para temas relacionados con informática e internet)
** http://www.publisurf.com/... (Buscar al final de la página.
** Hay muchos más... solo tendrá que hacer una búsqueda en Google, para localizar aquellos que te puedan ser interesantes.]
[TRUCO 3: Como tienes un boletín electrónico, te sugiero lo indexes gratuitamente en mi web http://www.boletinesdenegocios.com/editores y después en el espacio reservado a tu boletín, pongas un enlace destacado hacia la página web donde promueves el curso]
[TRUCO 4: Envía esta web a los diferentes directorios y buscadores, pero no LO INDEXES EN GOOGLE... Deja que este te encuentre por si solo, cuando tengas algunos enlaces apuntando hacia tu página, esto mejorará la posición que conseguirás]
¿ Qué Te Parecería Conseguir 1.000 Nuevos Suscriptores En Menos De 20 Días ?
CLIC EN EL ENLACE Y DESCÚBRELO
http://infonos.com/isf/scripts/t.php?ref=9&b=5
- # 3ª # TÉCNICA:
- # 4ª # TÉCNICA:
- # 5ª # TÉCNICA:
Preguntas del estilo de:
- ¿Te Gustaría Retirarte A Los 40?
- ¿Qué Te Parecería Aprender COMPLETAMENTE GRATIS, A Cuidar Tu Jardín, Para Que Sea La Envidia De Tus Vecinos?
- ¿Le Gustaría Conocer Los Secretos De [...] Mejor Guardados Por Los Expertos?- ...
[NOTA CLAVE: Si te has fijado en todos las preguntas he capitalizado la inicial de cada palabra... No es un capricho, ni es cuestión de estética, simplemente fija mejor la atención y consigue mucho mejores resultados... – No abuses de esto - ]
- # 6ª # TÉCNICA:
Por ejemplo:
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“Todo el mundo sabe que no se puede
triunfar en los negocios sin información...
¿Qué le parecería poder recibir en su buzón
de correo, semana tras semana, las tendencias
de las principales bolsas europeas,
con análisis y comentarios de los expertos...
SUSCRIBASE AHORA A NUESTRO
BOLETÍN GRATUITO – TUBOLSA NEWS ”
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- # 7 # TÉCNICA:
Comunícate con ellos como si ya fueran suscriptores. Da por echo que se van a suscribir y trátalos como tal...
“Mi querido suscriptor: En la edición de este mes hemos preparado [...] CLIC AQUÍ PARA TENERLA EN TU BUZÓN DE CORREO EN 2 MINUTOS”
Ellos querrán suscribirse en atención a sentirse exclusivos por acceder a esa información...
- # 8 # TÉCNICA:
Estos regalos podrían ser ebooks o pequeñas aplicaciones de software útiles para ellos y relacionadas con la temática de tu negocio.
Te recomendarán para conseguir este regalo y muchos de los recomendados se suscribirán a tu boletín, puesto que éste viene recomendado por una persona de su confianza.
- # 9 # TÉCNICA:
Además anímales a que utilicen tus artículos en sus propios boletines también.
Esto tiene dos ventajas: Por una parte recibirás visitas a la página donde promueves tu suscripción y el 85 o 90 % de esas visitas se suscribirá a tu boletín.
Por otra parte, esos enlaces apuntando hacia tu web, transfieren POPULARIDAD a la página de tu sitio web donde promueves la suscripción. ¡ La página más importante de tu web ¡
- # 10ª # TÉCNICA:
Esto significa que tu enviarás a tu lista un ANUNCIO recomendando la suscripción al boletín del otro editor, con el que estás haciendo la alianza y a la vez el otro editor, hará los mismo con tu boletín en su lista.
Para establecer este intercambio deberás buscar editores que tengan una base de datos similar a la tuya, en cuanto a número de suscriptores, no creo que ningún editor que multiplique por 10 el número de suscriptores que tu tienes, aceptara hacer un intercambio en este sentido, puesto que estaría muy descompensado.
Contacta con editores que tengan listas del mismo volumen que la tuya.
Por el momento nada más, simplemente, abrigo la esperanza que este artículo te haya resultado interesante y pongas en marcha las técnicas queaquí te he revelado.Recibe un cordial saludo y no te olvides que "Nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas".
Roberto R. Cerradawww.RobertoCerrada.com
Editor de InfonoNews y
CEO Infonos e-consultores: http://www.infonos.com
Consejero de: http://www.SolucionesEficaces.com
Editor de: http://www.ExitoEnLaRed.com
Director de: http://BoletinesDeNegocios.com
Tel: 902 888 421
International calls: 34 91 402 5962
C/ Padilla, 73 1º 28006 MADRID - ESPAÑA
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[P.D.1: Si no estás suscrito a InfonoNews puedes hacerlo desde aquí:
http://infonos.com/ecm.php?Prg=suscribe&List=1 ]
[P.D.2: La dirección URL para ver todos los detalles de la SOLUCION DEFINITVA DE TU MARKETING VIRAL es:
http://infonos.com/MarketingViral
¡ Tu puedes ser uno de las 50 personas que aprovecharán esta oportunidad !... ME ALEGRARÁ QUE ASÍ SEA.
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