24 agosto 2005

"Cómo Obtener Su Nombre De Dominio Gratis"

Por Roberto R. Cerrada----------------------

Si usted ha estado pensando en registrar su nombre de dominio y entonces alojarlo, le puede ir mucho mejor encontrando el hospedaje para su Web primero. ¿Por qué?

Aquí se lo voy a explicar...:

Hay ahora un buen número de empresas que estén ofreciendo servicios de alojamiento Web y están dando como valor añadido, incluir como regalo cuando usted contrata estos servicios, pagarle las cuotas del registro de su dominio y además se encargan de realizarlo por ellos mismos, lo que le ahorra a usted este trabajo.

De hecho, no le costará un céntimo.

Una de esas empresas que recomendamos es HospedajeGlobal.com.

Cobran 9.95 euros al mes por el hospedaje de su sitio, lo cual  es en justicia un precio muy razonable por si solo, pero también pagan  su nombre de dominio si usted decide hospedar su sitio con ellos por un mínimo de 6 meses.

Si usted está en este momento para registrar su nuevo dominio, podría pasarse por su sitio web, para ver todos los detalles... www.HospedajeGlobal.com    

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Roberto R. Cerrada, es uno de los principales expertos
en marketing en la red hispana que te ayudarán a
desarrollar tu negocio por internet. Licenciado en
Marketing y Empresario desde hace 15 años, es también
Asesor de la Cámara de Comercio de Madrid en Nuevas
Tecnologías. Visita su web personal www.RobertoCerrada.com
desde donde el mismo podrá asesorarte. También puedes
suscribirte a su boletín gratuito mensual www.InfonoNews.com
donde encontraras información relevante.
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Los Rumores Se Han Confirmado: Google, ingresa en el mercado de la Mensajería Instantanea y la Voz Ip


Google ha anunciado hoy el lanzamiento de GOOGLE TALK, una aplicación para windows que se puede descargar desde internet de forma gratuita y que posibilita a los usuarios de Gmail, hablar rápida y fácilmente o intercambiar mensajes con sus amigos de forma gratuíta.

"En Google, estamos continuamente inverstigando en las hareas donde podemos producir un cambio y hemos reconocido la importancia y eficiencia de las comunicaciones e intercambio de información instantaneo", dice Geroges Harric, director y product manager de Google Ins. "Google Talk", continua diciendo, "fomenta y enriquece la experiencia de las comunicaciones de nuestros usuarios, al poder elegir entre mensajería instantanea, comunicaciòn via voz o por e-mail"

Google Talk ha sido desarrollado para hacer rápidas y fáciles las comunicaciones con una forma de operar muy sencilla e intuitiva...

Algunas de las caracteristicas que incorpora son, una superior calidad de voz a través del microfono y altavoces del ordenador...

Incorporación e integración con las funciones de gestión de lista de contactos de gmail.
Un intuitivo y simple interface, completamente ordenado sin pop-ups o anuncios que molesten a los usuarios.

Este servicio está reservado a los usuarios de gmail, aunque todo el mundo se puede descargar la aplicación libremente en http://www.google.com/talk/ y una vez instalada lo único que se requiere es insertar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Gmail.

El interface es muy simple y fácil de configurar, aunque por el momento todo está en ingles...
Como sus competidores más cercanos Messeger de Microsoft y Skype, se pueden mantener conversaciones entre varias personas, ya sea por chat o por voz.

Un avance de estandarización:

Desde la compañía google están trabajando con diferentes proveedores de servicios para crear una federación que desarrolle un protocolo un modelo estandarizado para permita a los usuarios comunicarse entre diferentes plataformas, de forma segura con cualquier otro miembor de la federación
Google está actualmente trabajando con EarthLink para federar su servicio de comunicaciones y con Sipphone para federar su proyecto Gizmo.

Todavía no hay reacciones de los competidores Microsoft, Yahoo! o Skype, pero parece que la gerra de la voz IP, no ha hecho más que comenzar...

22 agosto 2005

10 Tcnicas Mgicas Para Impulsar Las Suscripciones A Tu Boletin

En este artículo, quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que me han ayudado a construir una Lista, en el último año, que supera ya los 34.000.- suscriptores.
Aunque llevo construyendo mi lista desde 1998, en el año 2003, perdí más de 9.500 suscriptores en tan solo unos meses, en los que por algunas circunstancias, InfonoNews tuvo que estar parado.
Así de casi 11.000 suscriptores, pasé en 2003, a poco mas de 1.500.-
En el periodo de 2003 hasta mediados de 2004, conseguí alcanzar los 3.500 suscriptores y desde hace poco menos de un año, mi lista se ha visto incrementada en más de 30.000 suscriptores.
¡ En tan solo un año !
Ahora quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que he empleado, para conseguir este ESCANDALOSO CRECIMIENTO, en tan poco tiempo... Pero, no te quedes únicamente en conocer estas técnicas, ¡ PONLAS EN MARCHA !...
Pon a funcionar para ti cada una de las ideas que se exponen en este artículo... Y estarás en el camino de conseguir UN ESTILO DE VIDA INTERNET... ¡ En no mucho tiempo !
  • # 1ª # TÉCNICA:
Una de las formas de incrementar el número de suscriptores a tu boletín, es mostrarles un ejemplo de algunos de los mejores artículos publicados. Pero la clave de esto radica en “eliminar” la parte del artículo, la más interesante por supuesto, de forma que puedas crear en ellos suficiente curiosidad para conseguir la suscripción.
- Puedes ver un ejemplo en la siguiente web
http://infonos.com/ecm.php?IdItem=824
  • # 2ª # TÉCNICA:
Prepara y envía un curso GRATUITO por e-mail, sobre algún tema referido a la  temática de negocio. El curso puede ser de entre 5 y 7 lecciones (mensajes) que insertarás en un Autorresponder para automatizar el proceso.

Ahora al final de cada lección del curso, deberás colocar un ANUNCIO de TEXTO, promoviendo la suscripción a tu boletín, así cuantas más personas hagan el curso, mas suscriptores conseguirás.
[TRUCO 1: Mi consejo es que hagas una pequeña carta de ventas para animar a los visitantes a seguir tu CURSO POR E-MAIL y esto lo hagas en una página web solo dedicada a captar alumnos para este curso.
Un ejemplo: Si tienes un CURSO GRATUITO POR E-MAIL en 7 lecciones titulado: “Como Restaurar Muebles Viejos, Que Luzcan Espléndidos En Tu Hogar”, deberías crearte una página en tu dominio http://www.aztusmuebles.com, dentro de un subdirectorio que fuera algo similar a lo siguiente:
http://www.aztusmuebles.com/curso-reatauracion-gratis ]
[TRUCO 2: Una vez creada esa página, deberías indexarla en algunos de los portales y directorios que ofrecen información sobre cursos y formación. Te doy algunos ejemplos: ** http://www.manualesgratis.com
** http://www.emagister.com/
** http://directorio.adfound.com/ (Solo para temas relacionados con informática e internet)
** http://www.publisurf.com/... (Buscar al final de la página.
** Hay muchos más... solo tendrá que hacer una búsqueda en Google, para localizar aquellos que te puedan ser interesantes.]
[TRUCO 3: Como tienes un boletín electrónico, te sugiero lo indexes gratuitamente en mi web http://www.boletinesdenegocios.com/editores y después en el espacio reservado a tu boletín, pongas un enlace destacado hacia la página web donde promueves el curso]
[TRUCO 4: Envía esta web a los diferentes directorios y buscadores, pero no LO INDEXES EN GOOGLE... Deja que este te encuentre por si solo, cuando tengas algunos enlaces apuntando hacia tu página, esto mejorará la posición que conseguirás]

¿ Qué Te Parecería Conseguir 1.000 Nuevos Suscriptores En Menos De 20 Días ?
CLIC EN EL ENLACE Y DESCÚBRELO
http://infonos.com/isf/scripts/t.php?ref=9&b=5

  • # 3ª # TÉCNICA:
Puedes ofrecer a tus potenciales clientes (Prospectos), un descuento especial sobre un producto en particular. Es decir que ofreces a tus potenciales clientes un VALE DESCUENTO, por 6 meses, si se suscriben a tu boletín.
  • # 4ª # TÉCNICA:
Podrías ofrecer a otros empresarios de la red (Comerciantes on line), permiso para que ofrezcan la suscripción a tu boletín, como BONUS de REGALO, a los clientes que compren alguno de sus productos...
  • # 5ª # TÉCNICA:
Se creativo a la hora de promocionar la suscripción a tu boletín. Ofrece a tus potenciales suscriptores ARGUMENTOS CONVINCENTES de por qué han de suscribirse. Prepara una sólida y motivadora carta de ventas, utiliza preguntas para persuadirles a que tomen acción y te dejen su nombre y su e-mail para enviarles la preciada información de tu boletín.
Preguntas del estilo de:
- ¿Te Gustaría Retirarte A Los 40?
- ¿Qué Te Parecería Aprender COMPLETAMENTE GRATIS, A Cuidar Tu Jardín, Para Que Sea La Envidia De Tus Vecinos?
- ¿Le Gustaría Conocer Los Secretos De [...] Mejor Guardados Por Los Expertos?- ...
[NOTA CLAVE: Si te has fijado en todos las preguntas he capitalizado la inicial de cada palabra... No es un capricho, ni es cuestión de estética, simplemente fija mejor la atención y consigue mucho mejores resultados... – No abuses de esto - ]

  • # 6ª # TÉCNICA:
Escribe tus anuncios para promover tu boletin en los diferentes sitios, que suenen como si la suscripción al mismo, fuera una cosa de sentido común...
Por ejemplo:

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“Todo el mundo sabe que no se puede
triunfar en los negocios sin información...

¿Qué le parecería poder recibir en su buzón
de correo, semana tras semana, las tendencias
de las principales bolsas europeas,
con análisis y comentarios de los expertos...

SUSCRIBASE AHORA A NUESTRO
BOLETÍN GRATUITO – TUBOLSA NEWS ”
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  • # 7 # TÉCNICA:
Deberás asumir que las personas tienen la intención de suscribirse a tu boletín...
Comunícate con ellos como si ya fueran suscriptores. Da por echo que se van a suscribir y trátalos como tal...
“Mi querido suscriptor: En la edición de este mes hemos preparado [...] CLIC AQUÍ PARA TENERLA EN TU BUZÓN DE CORREO EN 2 MINUTOS”
Ellos querrán suscribirse en atención a sentirse exclusivos por acceder a esa información...
  • # 8 # TÉCNICA:
Permite a tus suscriptores acceder a un REGALO por cada persona que recomienden la suscripción a tu boletín.

Estos regalos podrían ser ebooks o pequeñas aplicaciones de software útiles para ellos y relacionadas con la temática de tu negocio.
Te recomendarán para conseguir este regalo y muchos de los recomendados se suscribirán a tu boletín, puesto que éste viene recomendado por una persona de su confianza.
  • # 9 # TÉCNICA:
Permite a tus suscriptores que guarden y publiquen los artículos de tu boletín en sus sitios web. Facilítales la publicación de contenidos, a cambio de que coloquen un enlace activo hacia la página donde promueves la suscripción a tu boletín o bien el curso gratuito por e-mail. Muchas personas ya saben que los contenidos en el web, son el mejor arma para conseguir buen posicionamiento en los buscadores y por tanto visitas cualificadas y muchos web master precisan de contenidos valiosos para completar y mantener frescos sus sitios web, por lo tanto habrá muchos que publiquen tus artículos, si estos tienen la suficiente calidad e interés para sus potenciales visitantes.
Además anímales a que utilicen tus artículos en sus propios boletines también.
Esto tiene dos ventajas: Por una parte recibirás visitas a la página donde promueves tu suscripción y el 85 o 90 % de esas visitas se suscribirá a tu boletín.
Por otra parte, esos enlaces apuntando hacia tu web, transfieren POPULARIDAD a la página de tu sitio web donde promueves la suscripción. ¡ La página más importante de tu web ¡
  • # 10ª # TÉCNICA:
Realiza alianzas estratégicas con editores de otros boletines electrónicos, no competidores, para intercambiar anuncios para promocionar ambos boletines en las listas de cada uno.
Esto significa que tu enviarás a tu lista un ANUNCIO recomendando la suscripción al boletín del otro editor, con el que estás haciendo la alianza y a la vez el otro editor, hará los mismo con tu boletín en su lista.

Para establecer este intercambio deberás buscar editores que tengan una base de datos similar a la tuya, en cuanto a número de suscriptores, no creo que ningún editor que multiplique por 10 el número de suscriptores que tu tienes, aceptara hacer un intercambio en este sentido, puesto que estaría muy descompensado.
Contacta con editores que tengan listas del mismo volumen que la tuya.
Por el momento nada más, simplemente, abrigo la esperanza que este artículo te haya resultado interesante y pongas en marcha las técnicas queaquí te he revelado.Recibe un cordial saludo y no te olvides que "Nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas".
Roberto R. Cerradawww.RobertoCerrada.com
Editor de InfonoNews y
CEO Infonos e-consultores: http://www.infonos.com
Consejero de: http://www.SolucionesEficaces.com
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Tel: 902 888 421
International calls: 34 91 402 5962
C/ Padilla, 73 1º 28006 MADRID - ESPAÑA

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[P.D.1: Si no estás suscrito a InfonoNews puedes hacerlo desde aquí:
http://infonos.com/ecm.php?Prg=suscribe&List=1  ]

[P.D.2: La dirección URL para ver todos los detalles de la SOLUCION DEFINITVA DE TU MARKETING VIRAL es:
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12 agosto 2005

10 Deseos Psicologicos Para Encajar En Tu Anuncio

Tal y como hablábamos en el anterior artículo publicado en la edición 97 de InfonoNews, uno de los grandes secretos de las ventas y del marketing por internet, reside en desarrollar la forma de llegar al interior de las personas y motivarlas a la compra.

Tal y como siempre me comenta Luis Almeida, posiblemente una de las personas de más éxito en los negocios por internet del mundo de habla hispana, “Lo Importante No Es El Producto, Sino Como Vendes Ese Producto”.

De ahí la necesidad que tienes de conectar con tu prospecto, con tu visitante en tus anuncios en tus cartas de venta...

Esta serie de artículos que comenzamos en la edición nº 96 de InfonoNews, pretenden ayudarte a encontrar las formulas que te permitan conectar, rápidamente con el “corazón”, con los deseos y anhelos de los visitantes a tu sitio web, para que lean tu carta de ventas, o bien para que pulsen en tu anuncio de AdWords, o en tu Banner y finalmente compren tus productos y tus servicios.

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Para conseguir mejorar tu ratio de ventas, deberás analizar cuidadosamente cada uno de estos consejos, en especial, las que te presento hoy en este artículo, a la luz de tus propios productos y servicios, para conseguir un efecto multiplicador de tus ventas, pero es muy importante que tengas en cuenta un “Principio Fundamental: Si En Tu Sitio Web, NO TIENES UNA CARTA DE VENTAS, Despídete De Hacer Grandes Ingresos Por Internet”.

Mi objetivo durante este año, tal y como te comenté en enero, es conseguir que tus ventas se disparen, que tu negocio multiplique sus ingresos y por esto si te fijas, todos estos artículos, van encaminados a eso: Darte las claves para que comprendas los motivos y como enfocar tus presentaciones comerciales convertir tu sitio web, tu oferta, tu carta de ventas, tu negocio on line en un lugar “Pegajoso, del que la gente no pueda despegarse”...

A lo largo de los 10 deseos psicológicos que estas apunto de descubrir, encontrarás, argumentos y elementos de reflexión para que conviertas tus anuncios y tus presentaciones comerciales en elementos que potencien tu capacidad de multiplicar tus ventas y tus ingresos...

Ahora lee atentamente estos 10 deseos y aplícalos inmediatamente en tus anuncios. Nada de esto te servirá si no lo aplicas...

Los 10 deseos... ¿Qué Es Lo Que La Gente Quiere?

1.- A la mayoría de la tente le gusta que le sorprendan:

La prueba de que a la mayoría nos gusta que nos sorprendan, claro que siempre de forma agradable, es el momento que abrimos los regalos en nuestras onomásticas, que emoción y que nervios para ver las sorpresas que nos han preparado nuestros familiares y amigos por nuestro cumpleaños.

Pues ahora esta misma emoción puedes trasladarla al marketing en tus anuncios: “Háblale a tu prospecto que tienes preparada un bono sorpresa para el si ordena tu pedido hoy mismo”...

Después de enumerar tus beneficios, y algunos bonos interesantes, guárdate un buen bono, para entregarlo como bono sorpresa. Esto te ayudará a multiplicar por 100 el grado de satisfacción de tu cliente.

2.- Nos gustan las cosas fáciles.

¿Sabías que el 50% o más, de las personas que llegan a tu página de pago, se marchan sin comprar tu producto?.

Es muy importante que en tu proceso de ventas le pongas las cosas fáciles a tu prospecto, con ello ganarás algunas ventas adicionales. Ofrece a tus prospectos una forma sencilla de comprar tus productos, unas instrucciones claras del producto y por supuesto del proceso de compras. Advierte a tu prospecto, cuales serán los pasos a seguir y que ocurrirá desde este momento hasta que reciba el material comprado, de forma sintética, pero clara.

Una ejemplo que te servirá: Ahora 2checkout, ha cambiado el aspecto de la plataforma de pago y el proceso de compra y aunque es una plataforma básicamente en ingles, tiene la opción de colocar todo el aspecto externo en español.

Pero tiene un problema y es que en el formulario que rellena el cliente en el proceso de compra, en el campo PROVINCIA / ESTADO, solo tiene indexados los estados de Canadá y Estados Unidos, por lo que algunas personas, no encuentran su estado o provincia y lo dejan en blanco, dando el error correspondiente y el pedido no se procesa. En este listado tiene una opción, que aunque es la primera, siempre se desplega arriba de la pantalla: esta opción es “Outside Usa & Canada”, que es la opción a elegir si uno no vive en Canadá o Estados Unidos. Pero al estar en ingles, mucha gente la obvia y después de dos o tres intentos, mucha gente se irá de allí, sin comprar tu producto.

Sería muy bueno en este caso, colocar antes de pasar a la plataforma, unas pequeñas instrucciones con el encabezado ### MUY IMPORTANTE ###, antes de hacerles pasar a la plataforma de pago 2checkout.

3.- Nos gusta sentirnos seguros y a salvo:

A la mayoría de la gente nos gusta sentirnos seguros y a salvo, por ello es importante que le cuentes a tus prospectos que estarán ordenando su pedido, dentro de un servidor seguro de toda garantía.

Por eso es importante que uses plataformas de pago de sobrado reconocimiento o prestigio. Si vendes productos en todo el mundo, estas plataformas deberán ser lo más internacionales posible ya que esta cuestión les da confianza.

Por ejemplo, yo que resido en España, si pongo una plataforma de pago del banco “La Caixa” y el cliente es español, reconocerá sobradamente este banco, puesto que es conocido en España, pero para los clientes de otra parte del mundo, “La Caixa”, es un banco que no les suena de nada, por lo tanto, tendrán recelos de hacer operaciones y dar su número de Visa o MasterCard, a través de esta plataforma desconocida para ellos.

Otro consejo a tener en cuenta, es colocar en tus páginas la política de privacidad, aunque raramente la gente lee estos textos largos, legales y por ello tediosos, será muy importante que al lado de tu botón de pago, hagas un pequeño resumen de tu política de privacidad e incluyas un enlace, que abra en una ventana nueva o en una pop-up, donde detalles todo el texto de esta política.

4.- El uso de las felicitaciones y los cumplidos

La mayoría de la gente quiere recibir felicitaciones por sus acciones o logros.

Por eso será muy interesante que des a tus prospectos, a tus clientes suficientes felicitaciones o cumplidos por el echo de considerar adquirir tu producto o tu servicio.

5.- Curiosidad y estilo de vida

Muchas personas son curiosas por naturaleza o bien por educación. Ahora tu puedes aprovechar esta circunstancia en tus anuncios, en tus cartas de venta.

En especial la mayoría de las personas somos curiosas en las cosas que podrían a afectar a nuestro estilo de vida, por ello podrías usar palabras que tienen cierto magnetismo y atraen dicha curiosidad.

Palabras como “Secreto o Secretos”, palabras como “Confidencial”, o frases como “Lo Que Normalmente NO Cuentan Los Expertos”, o “La Verdad Sobre...” o bien “Toda La Verdad Sobre...”

Busca la forma de encajar estas frases o palabras en tu anuncio, en tu carta de ventas.

6.- Invertir en tu futuro

El futuro es algo que nos preocupa y la mayoría de las personas estamos más favorables a invertir en nuestro futuro que a gastar.

Invertir significa sembrar y sembrar tiene directamente anexo el concepto de recoger. Es precisamente “la cosecha”, la “recogida”, lo que tu prospecto podrá conseguir, lo que realmente le motivará a la compra.

Por esto es muy importante que en tus anuncios y en tus cartas de venta, hables siempre de invertir y nunca de gastar o comprar. Hablaré a tus prospectos de “Invertir en tu producto” y no de “Comprar tu producto”...

7.- Lo nuevo

Este es un poderoso atractivo, la mayoría de las personas estamos muy interesadas en todo aquello que es nuevo, que es novedoso.

Estamos pendientes de incorporar a nuestro estilo de vida, las últimas cosas, la última moda, el último modelo de conche, o el teléfono celular de última generación, que hace 1.234 cosas diferentes de las que la mayoría, luego, solo utilizamos 3 o 4, pero, como se dice en mi tierra: “mola mucho poseer el último teléfono celular”, o el último ordenador, o el último _ _ _ _ _ _ _ _ (pon en estas líneas cualquier producto o servicio)

Usa palabras como “Nuevo”, “Lanzamiento Inminente”, “Recien Lanzado”, ..., en tu anuncio o carta de ventas.

8.- Solución de problemas

La mayoría de las personas quieren resolver sus problemas y esto constituye uno de los mayores motivadores de ventas.

Por eso es importante que en tus anuncios o en tus cartas de venta, hables a tus prospectos de los problemas que ellos tienen, poniéndoles en la escena y recordándoles aquellas situaciones que les causa un determinado problema, para luego hablarles de cómo tu producto y tu servicio pueden ayudarles a solucionarlo de una forma definitiva.

Mas en las cartas de venta, que en los anuncios, en especial por el espacio disponible de las primeras frente a los segundos, relatar una historia concreta y a ser posible real, que relate una determinada situación, la cual pone de manifiesto un determinado problema, tiene una fantástica repercusión en los ratios de conversión de tu anuncio. A las personas nos encantan las historias, los cuentos, las historietas y si está correctamente redactada, engancha al prospecto en su lectura: “todos sentimos curiosidad por saber como terminará la historia”... De forma que prepara al prospecto para que continúe leyendo la carta de ventas, siempre y cuando la historia haya sido capaz de conectar con el prospecto.

9.- La felicidad en nuestro círculo social

La mayoría de la gente le gusta hacer que la gente que está a su alrededor esté feliz y contenta.

Si tu producto o tu servicio puede ayudar a que esta situación se desarrolle, dile enfatizadamente a tu prospecto en el anuncio o en tu carta de ventas, como al adquirir tu producto o tu servicio, su familia sus amigos se sentirán felices y contentos.

Este condicionante psicológico se utiliza mucho en los anuncios de automóviles, en especial en la gama de autos familiares, vans y mono volúmenes. En todos ellos casi siempre se habla o se muestra, si es un comercial de televisión, como la familia se siente feliz y contenta, cuando todos viajan en el nuevo automóvil familiar.

Utiliza este condicionante en tus anuncios o en tus cartas de venta, si tu producto o tu servicio, puede repercutir en estos entornos del potencial comprador. Busca en tu servicio o en tu producto, como puede ayudar a que los entornos sociales, familia y amigos del comprador se sientan felices y contentos y díseño en tus textos publicitarios.

10.- Superar los obstáculos

En la medida que todo el mundo es consciente de que para prosperar hay que superar los obstáculos, bueno casi todo el mundo – algunos pretenden coger atajos por donde el camino es liso y llano y no hay que esforzarse para prosperar - , si puedes enfocar a tus prospectos sobre como tu producto les ayudará a superar esos obstáculos, utilizando el esfuerzo inteligentemente, estarás utilizando un argumento psicológico que ayudará a que el prospecto se decida a comprar tu producto o tu servicio.

Háblales a tus prospectos, de forma creíble y con argumentos sólidos, como con la adquisición de tu producto o tu servicio, ellos pueden superar los obstáculos y conseguir sus objetivos.

En este aspecto, funcionan muy bien los testimonios, en especial aquellos que enfocan en las pequeñas historias de personas como ellos, clientes satisfechos con tu producto y tu servicio, han conseguido sus objetivos, gracias a la ayuda que les prestó tu producto o tu servicio.

¡ EN EL PRÓXIMO BOLETIN InfonoNews... !

Continuando con esta serie de artículos, que tienen como objetivo: ayudarte a mejorar la presentación de tus productos y servicios, a realizar mejor tus cartas de venta y tus anuncios, “NO TE PUEDES PERDER”, el siguiente boletín InfonoNews

En la edición del mes de julio, te revelaré 10 palabras que harán saltar las ventas de tus anuncios y presentaciones vendedoras... No te pierdas el artículo del próximo InfonoNews:

“10 Palabras Psico-Activas Que Hacen Que La Gente Compre”


Hasta entonces, recibe un cordial saludo y no te olvides que "Nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas".

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11 agosto 2005

Que Hace Que La Gente Compre Tus Productos

Uno de los grandes secretos de las ventas y del marketing por internet, residen en desarrollar la forma de llegar al interior de las personas y motivarlas a la compra.

Los mejores y más expertos publicistas, defienden la idea de que la publicidad ha de llegar “al corazón” y debe despertar emociones que motiven a nuestros Prospectos para ayudarlos a tomar una decisión de compra.

Y una de las mejores herramientas que tenemos para hacer esto, es NUESTRA CARTA DE VENTAS.

Independientemente de que tu producto sea el mejor del mercado, si no eres capaz de enfocar correctamente tu carta de ventas, no conseguirás grandes beneficios desde tu marketing por internet. Y para ello es básico que conozcas “Cuales Son Los Principales Motivadores” que desencadenarán los procesos de compra de tus prospectos...

La mayoría de los comerciantes on line, que no son expertos en redactar “Cartas de Ventas Que Vendan”, cometen siempre los mismos errores.

Estoy harto de ver, páginas web donde se ofrecen productos y servicios con paupérrimas cartas de venta, que enfocan toda su atención en hablar de las características de sus productos, dejando a un lado el punto de vista y lo que de verdad interesa a los prospectos... “Lo que ellos van a conseguir”

Ahora te propongo 10 cuestiones que la gente en general quiere conseguir. Son los desencadenantes motivacionales, que te ayudarán a disparar las ventas de tus productos y servicios.

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A la luz de estas ideas, piensa y reflexiona como tu producto o servicio puede ayudar a una persona: ”Tu Prospecto” – Potencial Cliente –, a conseguir alguno de estos deseos...
DESENCADENANTES MOTIVACIONALES PARA LAS VENTAS...

1.- Las personas quieren ganar más dinero.

La mayoría de las personas quieren mejorar su posición económica y obtener mayores ingresos. A muchos les Gustaría iniciar su propio negocio, otros quieren conseguir un trabajo mejor pagado o invertir en la bolsa, para obtener rendimientos.
Ellos querrán sentirse personas de éxito.


2.- Las personas quieren ahorrar dinero.

En general, a la mayoría de las personas, independientemente de su actividad, de su posición, les gustaría AHORRAR DINERO y pueden querer invertir en el futuro o ahorrar dinero en sus compras.

Esto les hará sentirse más seguros.


3.- La gente quiere ahorrar tiempo.

Este es otro de los principales motivadores de compra: ”El Ahorro de Tiempo”. Sí, a la mayoría de las personas nos gustaría trabajar menos y tener mucho más tiempo para disfrutar de su ocio.

Esto les hará sentirse mucho más relajados


4.- Las personas quieren tener mejor aspecto

Muchas personas están interesadas en perder peso, en mantenerse en forma, en tener un cuerpo “bello” o mejorar el aspecto de su rostro.

Estas cuestiones les harán sentirse más atractivas.


5.- La gente quiere aprender algo nuevo.

Ellos quieren aprender un gran número de cosas; como cambiar el aceite al coche, o como construir un armario para la habitación de los niños, como hacer un invernadero para las plantas exóticas...

Estas cuestiones les harán sentirse más inteligentes.


6.- La gente quiere vivir más años.

La mayoría de las personas quieren vivir el mayor tiempo posible y por ello desearán hacer cosas que les permitan estar en mejor forma o tener más energía.

Cualquier cuestión que vaya en torno a conseguir estos objetivos, hace sentirse a las
personas más saludables.


7.- Las personas quieren estar más cómodas.

La mayoría de las personas desearían que su vida, que su existencia, fuera mucho más cómoda. Ellos quieren estar más confortables en su casa, quieren tener un sillón más cómodo, una cama para dormir mejor, etc.

Esto les hará sentirse más desahogados, más liberados.


8.- La gente quiere ser querida.

Las personas no queremos estar solas otra vez. Nos puede gustar la soledad e incluso de cuando en cuando necesitamos nuestro propio espacio vital íntimo y personal, pero únicamente en aquellos momentos que lo deseamos. Precisamos de la compañía de otras personas de mantener relación con otros, por eso siempre tendemos a formar una pareja, incluso aunque hayamos tenido malas experiencias en el pasado.

Esto nos hace sentirnos queridos.


9.- Las gente quiere ser popular.

A la mayoría de las personas nos encanta ser populares, aunque, también es cierto, que muy pocas personas se atreverán a reconocerlo públicamente.
Lo cierto es que una gran mayoría de personas, por no decir todos, nos gustaría ser una celebridad, nos gustaría ser famosos, o al menos ser más populares en la escuela, en el trabajo, en el grupo de amigos, o en la iglesia, por poner algunos ejemplos.

Quieren sentirse alabados y admirados.


10.- La gente quiere obtener placer.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, la gente solo compra por dos motivos, por solucionar un problema o por obtener placer.
Pues bien la mayoría de las personas pueden querer satisfacer su apetito, sentir el placer de degustar una excelente comida, o conducir un coche deportivo sintiendo la velocidad o quieren satisfacer sus deseos sexuales.

Ellos quieren sentirse más satisfechos


Ahora, vuelve a analizar la presentación de tus productos o servicios. Analiza la carta de ventas que utilizas para promover la compra de los mismos, a la luz de estos motivadores y evalúa, desde el punto de vista del cliente, si tu carta de ventas, es lo suficientemente explícita y comunica correcta, clara e inequívocamente, la consecución de alguno de estos deseos de tus clientes.


¡ EN EL PRÓXIMO BOLETIN InfonoNews... !
En el Boletín InfonoNews de junio, hablaremos de cómo conseguir que tus anuncios multipliquen su eficacia...

No te pierdas el artículo del próximo InfonoNews:

"10 Deseos Psicológicos Para Encajar En Tu Anuncio"
Ideas prácticas que hacen que tus anuncios funcionen.

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Hasta entonces, recibe un cordial saludo y no te olvides que "Nos vemos en la cumbre, cuando tu lo decidas".

Roberto R. Cerrada
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