26 noviembre 2006

¿Quienes son los analfabetos del siglo XXI?

Según el Guru Alvin Toffler: "Los analfabetos del siglo XXI, no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino más bien aquellos que no puedan aprender, desaprender lo aprendido y volver a aprender" (Alvin Toffler)

...
Quizás una de las principales claves del exito de la mayoría de las emrpesas y negocios en internet, haya sido la capacidad de "reinventarse" y desarrollar sus estrategias desde nuevas perspectivas...

En la mayoría de los casos esto no es posible, si uno no se despoja de las creencias tradicionales que lo atan a principios que ya no funcionan, al menos en la red. Y ¿Como Reinventarse?... Una de las herramientas que todas las emrpesas y comerciantes on line mejor les facilitará esta labor, es el marketing. Pero no se puede reinventar el marketing si uno no ha conseguido innovar en "la esencia de su negocio".

En mi penúltimo seminario muestro como los emprededores y las empresas on line, pueden reinventarse "desde la esencia", generando una nueva forma de hacer negocios en línea, especialmente ante la amenaza de los cambios que se producirán, si nadie lo remedia, en 2007

Aquí los detalles: "Seminario On Line: "Como Reinventar Tu Negocio Desde La Esencia"